Bodegas con Alojamiento

bodegas-con-alojamiento1

En la república Argentina contamos con 1200 bodegas abiertas al turismo, pero en lo que respecta a alojamiento solo algunas tienen la infraestructura necesaria para ofrecer este servicio.
Los invitamos a conocer algunos de los mejores destinos para descansar entre viñedos:


Bodegas con alojamiento en Mendoza:

San Rafael

Algodon Wine Estates - Bodega con Alojamiento
Algodón Wine Estates

El Lodge ofrece instalaciones cálidas y confortables al igual que acceso a una acogedora galería con hermosas vistas a los viñedos.  Las galerías tienen vista a los jardines y a la pileta donde los huéspedes pueden descansar bajo el cálido sol argentino mientras disfrutan de una copa de vino elaborado en la Bodega.
Web: Algodon Wine Estates 


Valle de Uco

Atamisque - Bodega con Alojamiento
Atamisque

El Lodge Atamisque ha sido creado para disfrutar de los placeres de la vida rural mendocina: sol, paz, buen clima, paisajes de viñedos y frutales con magníficas vistas a la Cordillera de Los Andes; noches de cielos claros, llenos de estrellas.
Web: Atamisque

Casa de Uco - Bodega con Alojamiento
Casa de Uco

El hotel cuenta con 7 habitaciones y 9 suites con terrazas privadas y espectaculares vistas panorámicas. A orillas de la laguna y entre los viñedos, se encuentran 10 lujosos bungalows, con patios interiores y terrazas privadas con jacuzzi.

Web: Casa de Uco 

Casa Palmero - Bodega con Alojamiento
Casa Palmero

El Guest House es la casa original de la familia en la propiedad. Fue completamente restaurada por un equipo de arquitectos locales, manteniendo su estructura y materiales originales, preservando el medio ambiente y la mejora de las magníficas vistas de los Andes.
Web: Casa Palmero

Diamandes - Bodega con Alojamiento
Diamandes

El alojamiento es en la casa de los dueños de la bodega. Contamos con 3 habitaciones en base doble con sala de baño, acceso a las terrazas, Wi Fi e incluye desayuno continental. Los huéspedes pueden optar además por pensión completa o media pensión, que incluyen una cena junto al enólogo.

E-mail: visitas@diamandes.com

Domaine Bousquet - Bodega con Alojamiento
Domaine Bousquet

Lodges

  • Carcassonne – suite matrimonial,  habitación individual, cocina-comedor para 3 personas.
  • Boston – suite matrimonial, cocina-comedor para 2 personas.
  • Bruxelles  – suite matrimonial, cocina-comedor  para 2 personas.
  • Bordeaux  – suite matrimonial para 2 personas.

En todos casos se incluye desayuno. Opcional cena en el restaurante.

Web: Domaine Bousque

Estancia Ancón - Chateau - Bodega con Alojamiento
Estancia Ancon

Un magnífico castillo al pie de los Andes, construido en Tupungato en el año 1933 como residencia de verano de la Familia Bombal.  El Chateau se encuentra rodeado de árboles centenarios en un paisaje diseñado por el renombrado paisajista Carlos Thays.

Actualmente la Estancia recibe huéspedes desde el 15 de Octubre al 1 de Mayo.

Web: Estancia Ancon

La Celia - Bodega con Alojamiento
La Celia

Posada La Celia es una antigua casona del año 1931, declarada en 2008 junto con la Bodega y el Viñedo, Patrimonio Histórico-Cultural de la Vitivinicultura Argentina. Hoy es una cálida y exclusiva morada de campo, de sólo cinco habitaciones. Está equipada con lo necesario para ofrecer al huésped un descanso agradable en un lugar único como lo es el Valle de Uco.
Web: La Celia

Salentein - Bodega con Alojamiento
Salentein

Se trata de una pequeña y exclusiva estancia, rodeada por los viñedos de Bodegas Salentein y enclavada al pie de la Cordillera de los Andes. Posada Salentein cuenta con 16 habitaciones dobles en pleno Valle de Uco, una recepción con un área de Business Centre, un amplio comedor con galería con vista a los viñedos, una cocina equipada con la última tecnología en gastronomía, una playa de estacionamiento con capacidad para 20 autos, piscina, y un novedoso diseño en el paisaje y los jardines.
Web: Salentein


Luján de Cuyo

Casa Margot - Bodega con Alojamiento
Casa Margot

Casa Margot está ubicada en el corazón de los Caminos del Vino, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, cerca de bodegas y viñedos, a 18 km. de la ciudad de Mendoza. Dispone de dos habitaciones de lujo que garantizan privacidad y exclusividad con atención cinco estrellas personalizada, profesional y bilingüe que brinda la familia.

Web: Casa Margot 

-

Entre Cielos - Bodega con Alojamiento
Entre Cielos – Luxury Wine Hotel & Hamman Spa.

Ubicado en el corazón de imponentes paisajes, a los pies de la Cordillera de los Andes, un oasis de tranquilidad le espera en unas espléndidas instalaciones entre viñedos, en las que disfrutará sin ninguna duda de una experiencia memorable

Web: Entre Cielos 

-

CAP VIstalba - Bodega con Alojamiento
CAP Vistalba

Durante su visita Ud. podrá experimentar el proceso de elaboración del vino desde su comienzo, recorrer viñedos, aprender de diferentes variedades y ser parte del proceso de elaboración hasta su embotellado, teniendo la posibilidad de degustar los vinos junto al enólogo. Disfrutará de alguna de las dos habitaciones de 70 m2, completamente equipadas y acondicionadas para brindar relajación y como lugar de trabajo en viajes de negocios.

Web: Vistalba 

-

Finca ADALGISA - Bodega con Alojamiento
Finca Adalgisa

Las habitaciones se encuentran en nuestra Finca. Las viñas y árboles frutales ocupan más de la mitad del total de aprox. 5 acres (2 hectáreas). Cada habitación es diferente y bien equipadas. Todas las habitaciones tienen una cama king-size, un baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, mini-bar, wi-fi, teléfono y un sistema de entretenimiento para el iPod. Otras características distintivas de las habitaciones son: una terraza privada, sala de estar, una chimenea y / o zona de cocina. Todas las habitaciones se arreglan para ser únicas, sin pretensiones y confortable.

Web: Finca Adalgisa

-

Terrazas de los Andes - Bodega con Alojamiento
Terrazas de los Andes

Nuestra casa de huéspedes se une la comodidad y la tranquilidad con la sensación relajante de estar en casa. También podrá viajar a través de los sentidos en la búsqueda de percibir los más interesantes sabores del vino de vincularlos con nuestra cocina tradicional argentina.

Web: Terrazas de los Andes

-


Maipú

Baquero 1886 - Bodega con Alojamiento
Baquero 1886

Es impagable dormir en la tibieza de esas camas de suaves sábanas y despertar sin otro ruido que el del campo desperezándose. Un trinar de pájaros, rayos de sol colándose por los postigos, el frufrú del follaje.

Web: Baquero 1886

-

Cecchin - Bodega con Alojamiento
Cecchin

Es una bodega con prácticas ecológicas y en su filosofía se puede ver claramente su vocación: “Somos promotores del cuidado de la salud, , comenzando con nuestra tierra, nuestros hijos y nuestros clientes. Porque pretendemos un mundo mejor: Sano, limpio y sin productos químicos, para garantizar el bienestar de futuras generaciones.”

Web: Cecchin 

-

Club Tapiz - Bodega con Alojamiento
Bodega Tapiz

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada conservando su estructura sin perder la identidad que la vuelve única junto con el entorno y la magnífica vista de la Cordillera de los Andes. Fue declarada Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Turístico del Departamento de Maipú. En el 2011 y 2009, Club Tapiz fue elegido como Mejor Alojamiento en Bodega por Cuisine & Vins. Club Tapiz resultó recientemente ganador en la edición 2012 de los premios Traveller’s Choice de Tripadvisor, en la categoría Relax y Spa, y también ganador del Certificado de Excelencia 2013.

Web: Club Tapiz


Bodegas con Alojamiento en Salta:

El Esteco - Bodega con Alojamiento
El Esteco

Dentro del predio colonial de la bodega se encuentra el elegante hotel Patios de Cafayate. El mismo ofrece una experiencia turística enológica única que completa la propuesta y espíritu de Bodega El Esteco. Patios de Cafayate cuenta con 32 habitaciones y suites exclusivamente diseñadas para destacar la cultura tradicional y ofrecen a los huéspedes una maravillosa vista a los viñedos, a las montañas o a sus espectaculares jardines.

Web: El Esteco 

Piattelli Vineyards Cafayate - Bodega con Alojamiento
Piattelli Vineyards Cafayate

Ya sea visitando Piattelli Vineyards en Cafayate, Salta o Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, la región vinícola de Argentina es un destino de vacaciones increíble. Te invitamos a hacer una cita para explorar una o ambas de nuestras bodegas y disfrutar de viñedo único y visitas a las bodegas, así como las experiencias culinarias espectaculares. Argentina es un país repleto de oportunidades para el entretenimiento, la relajación, y sobre todo, el cultivo de recuerdos para toda la vida.

Web: Piattelli 


Bodegas con alojamiento en Córdoba:

 

Estancia Las Cañitas - Bodega con Alojamiento
Estancia Las Cañitas

Estancia Las Cañitas Resort, Bodega & Viñedos, se encuentra envuelta en un microclima de 1.300 hectáreas,entre bosques de pino, abedules, cedros, liquidàmbar y robles.
Paisajes de gran belleza con lomas y valles poblados de ovejas, arroyos, vertientes y ríos de innumerables cascadas y pozones de agua cristalina que dejan ver el nado de las truchas.

Este exclusivo paisaje serrano es ideal para realizar programas de
senderismo, cabalgatas, trekking , pesca, mountain bike y avistaje de flora y fauna.

Web: Las Cañitas 


RECUERDEN SIEMPRE REALIZAR RESERVA PREVIA

Show Comments

Comments are closed.